Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Agencias y Partners: Vende nuestro Producto…

Si tienes una agencia de viajes minorista, un Tour Operador, o una agencia receptiva y crees que nuestro producto puede ayudarte a mejorar tus ventas ofreciendo un nuevo producto a tus clientes, nos interesa conocerte. Trabajaremos conjuntamente para que ambos podamos incrementar nuestro volumen de negocio. Podemos ofrecerte una gran variedad de excelentes tours y actividades  para tus clientes, desde visitas culturales guiadas y talleres, a actividades extremas. Nos ajustaremos a todos los presupuestos de tus grupos.

Porque TourAdvisor?

  1. España Vacacional: Tus clientes podrán elegir entre más de 1800 actividades en cualquiera de nuestros 23 destinos en España. Nuestro modelo de negocio contempla una gran contratación de excursiones, actividades y experiencias con Gente Local, para cubrir las expectativas más ambiciosas. No vamos a expandirnos a otros países porque en España hay mucho que ver y que hacer, y queremos ser líderes en nuestro sector, concentrando nuestros esfuerzos en nuestro país.
  2. Multilingüe: Los contenidos Web de TourAdvisor son accesible en 3 idiomas: inglés, alemán y español, aunque muchas de nuestras actividades se realizan en muchos más idiomas.
  3. Alto nivel de Comisiones: Obtendrás una atractiva comisión por cada reserva satisfactoria, e interesantes rappels por objetivos que te permitirán incrementar tus ingresos simplemente ofreciendo más producto de calidad a tus clientes.
  4. Experiencia: Llevamos toda la vida en tu sector, entendemos tus necesidades y hablaremos siempre el mismo idioma. Estamos para ayudarte a mejorar y consolidar tu negocio.
  5. Ayuda: Nuestro programa de Partners te garantiza un soporte de primer nivel, respuestas eficientes y rápidas por parte de nuestros agentes especializados.

Cómo puedes trabajar con TourAdvisor?

Es muy fácil trabajar con nosotros, en función de tu capacidad de reservar nuestro producto, te ofrecemos varias alternativas:

  • Partner Offline: Te crearemos una cuenta para que puedas acceder a nuestro sistema y realizar todas las reservas que puedas. Contarás con un panel de administración donde podrás ver en todo momento las reservas y comisiones que irás generando, así como un módulo de ayuda con el que estaremos permanentemente en contacto.
  •  
  • Partner Online WL: Crea tu propia Web de Actividades y Experiencias, o inserta en tu Web una completa Landing Page especializada, o simplemente crea un “Call To Action” en tu proceso de reserva, que te ayude a cruzar ventas y optimizar tus ingresos. Para cada solución contarás con nuestro asesoramiento y ayuda permanentes.
  •  
  • Partner B2B Online API: Si dispones de un tráfico Web alto, y estás especializado en productos y servicios turísticos online, te entregaremos las especificaciones de nuestro API, mediante el que, con ayuda de tus colaboradores o personal de IT, puedas mostrar todo nuestro producto como si fuera contratación propia, mezclando con tus otros productos y ofreciendo un amplísimo portfolio a tus clientes.

Regístrate Ahora

Registrarse en TourAdvisor es muy fácil. Completa nuestro formulario de alta o mándanos un mail a marketing@touradvisor.es y contactaremos contigo lo antes posible para determinar la mejor forma de colaborar.