Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Proveedores - Publica tus Productos en TourAdvisor.es

Seas una empresa especializada, o un particular, publica fácilmente tus tours, experiencias, ofertas, talleres, actividades al aire libre más otras cosas interesantes que hacer en nuestra Plataforma. Cientos de prestadores eligen TourAdvisor cada temporada para promocionar sus servicios.

TourAdvisor no es un “Marketplace”, ni una empresa de cupones. Somos una agencia de viajes especializada en Ocio y Oferta complementaria en España. No vamos a promocionar tu marca, sino tus especialidades y la calidez y calidad de tus servicios. TourAdvisor realiza anualmente importantes campañas de marketing en diversos medios logrando un posicionamiento muy importante en el medio turístico nacional, dirigido a todos los mercados. Estamos seguros que tus propuestas les encantarán a nuestros clientes.

Publica tus ofertas

Si tienes actividades o Excursiones que proponer en cualquiera de nuestros destinos, puedes publicar tus ofertas en pocos pasos. Desde rutas guiadas, paquetes, escapadas, estancias, paseos en globo, excursiones a museos, cursos de cocina, talleres de fotografía o rafting. Todo es posible en TourAdvisor, nuestra única exigencia es la seriedad y la calidad de los productos y servicios ofertados.

Podrás controlar el detalle de tus productos y ofertas publicados, las opciones de precio, lo que incluyen tus ofertas, políticas de cancelación y disponibilidad. Si necesitas ayuda nuestro equipo de contenidos podrá darte una mano con la carga de contenido, fotos, textos, vídeos, etc… si fuera necesario nos encargaremos también de traducir tus textos para que puedan alcanzar a clientes de todo el mundo… Es importante que escribas el máximo detalle de tu producto, horarios, puntos de encuentro, transporte, etc... Así como la necesidad de información que se requiere del cliente para realizar las actividades (edad, peso, condición física, etc…)

Confirma tus reservas

En cuanto alguien reserve una de tus ofertas, recibirás una notificación de TourAdvisor. Deberás entrar en tu perfil para confirmarla, o bien configurar el perfil para que la confirmación se realice de forma automática.

Recibe a tus clientes

Ofrece experiencias inolvidables a tus clientes, si tu servicio recibe buenas evaluaciones en TourAdvisor recibirás muchas más reservas. Las opiniones y valoraciones se han convertido en un factor clave a la hora de reservar nuestras vacaciones. Un cliente feliz atrae a muchos más clientes, incluye pequeños detalles de recuerdo para que recuerden la experiencia memorable que disfrutaron con tu ayuda.

Recibe tu pago

Una vez realizada la actividad deberás enviarnos la factura de los servicios, podrás utilizar el servicio de mensajería de tu Intranet. En pocos días validaremos la factura y emitiremos el pago de los servicios al número de cuenta que nos proporciones. Normalmente en TourAdvisor generamos pagos los días 10 y 20 de cada mes, de facturas vencidas a 30 días de la fecha de factura. Si esta forma de pago no te sirve, tenemos flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades.

 

Cuánto te cuesta publicar tus productos en TourAdvisor.es?

 

  • Publicar productos en TourAdvisor.es es totalmente gratuito
    • Cobraremos una comisión de 25% en las reservas exitosas

 

 

Ventajas de publicar tus Productos en TourAdvisor.es?

 

  • Recibe reservas de clientes de todo el mundo y de turistas alojados en tu zona de influencia
    • Especifica tus propias condiciones, precios, disponibilidad, regularidad, políticas de cancelación, etc..
    • Servicio gratuito de traducción y carga de contenidos. Si no tienes tiempo no te preocupes, nuestro equipo de contenidos te ayudara a crear las mejores fichas de producto y a optimizar su posicionamiento en nuestra Plataforma y en Internet.
  • Call Center Multilingüe. Tus clientes serán atendidos por nuestro equipo de Call center, preparado para atender a muchísimas nacionalidades, en más de 7 idiomas.
  • Reservas seguras y pagos garantizados. Nosotros nos encargamos de los pagos de los clientes, así que tendrás la garantía de recibir tus pagos, incluso si el cliente no llegara a presentarse el día de la Actividad. Nuestra garantía cubre incluso los tours más personalizados.
  • Ayuda Permanente. Nuestro equipo de Partner Support te ayudará siempre que lo necesites, cualquier sugerencia o pregunta será atendida. Somos un equipo de profesionales a tu servicio. Contacta con nosotros a través de nuestra página web (Partner support) o envíanos un mail a support@touradvisor.es

Comienza a crear tu producto en nuestra plataforma Ahora¡¡  Visita nuestra página PARTNERS PROGRAM