Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Acerca de TourAdvisor

El equipo de TourAdvisor reúne más de 25 años de experiencia en Tour Operadores, Agencias de Viajes, OTAs, Cruceros, etc…. , así que hemos puesto todo nuestro conocimiento, empeño e ilusión en hacer que TourAdvisor sea un referente a la hora de “Activar tus Vacaciones” en cualquier rincón Turístico de nuestro país. Procuramos que nuestras actividades estén disponibles en español, inglés y alemán como mínimo, poco a poco vamos trabajando con más idiomas, ya que nos centramos en zonas turísticas, con alta afluencia de Turistas de todo el mundo. Normalmente trabajamos con pequeños grupos de 4 a 15 personas, porque creemos que los grandes grupos restan autenticidad a nuestras Experiencias. Aun así, trabajamos con muchas empresas, y grupos de Incentivos, eventos, Convenciones, Team Building, etc... lo que nos permite trabajar de forma organizada con grupos mucho más numerosos.

Nuestras oficinas centrales están en Mallorca, uno de los destinos más importantes del Mediterráneo, con más de 14 millones de llegadas de turistas cada año. Como puedes imaginar, Mallorca fue donde empezamos. Aquí contamos con muchísimas actividades, que creamos directamente con nuestros amigos proveedores.

Y así de bien queremos hacerlo también en más de 90 destinos en el resto del planeta, lugares interesantes desde el punto de vista turístico. Nos hemos especializado con oficinas propias en las Islas Baleares y las Islas Canarias, pero nuestro portfolio de productos ya supera las 9000 actividades y excursiones en 90 destinos, 14 paises y 3 continentes, y nos queda aún mucho por hacer. 

Nos preocupa tu opinión y que tus expectativas siempre sean superadas. Normalmente vendemos todo nuestro producto Online, pero también estaremos encantados de atenderte por teléfono o mail, aunque para ser sinceros, preferimos trabajar para que no necesites llamarnos. Todas nuestras actividades se pueden reservar en línea, algunas quedarán automáticamente confirmadas y en otras te vamos a pedir unas horas para confirmar con nuestros colaboradores que no vas a tener ningún problema de disponibilidad y servicio durante tus actividades en España.

Nuestra misión es disponer del mayor catálogo Online de productos Vacacionales, Actividades y Excursiones en las principales localidades turísticas del mundo, ofreciendo los precios más competitivos y ser elegidos por nuestros clientes por nuestro servicio excelente y nuestra garantía de compromiso con tus vacaciones.

Desde nuestra creación en 2013 hemos contado con el apoyo del Grupo Angel24, una empresa familiar mallorquina que apuesta decididamente por nuevos proyectos e industrias. (Más información www.angel24.es