Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 9698

Aventura de 2 horas en Jetski con traslados incluidos

súbete a un Jet Ski en medio del mar y comienza este tour de dos horas explorando los rincones más bellos del norte de Mallorca.

¡Para personas con espíritu aventurero!¡Para principiantes y avanzados!Jet Ski en MallorcaAventura en jetski MallorcaEncontrando lugares recónditosExplorando la cosa norte de MallorcaUn momento inolvidableEn la cueva natual¡De camino a la cueva de los ladrones!
¡Para personas con espíritu aventurero!
¡Para principiantes y avanzados!
Jet Ski en Mallorca
Aventura en jetski Mallorca
Encontrando lugares recónditos
Explorando la cosa norte de Mallorca
Un momento inolvidable
En la cueva natual
¡De camino a la cueva de los ladrones!
Mejor precio disponible 272.73 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Nivel:Medio

Edad mínima: 1

¡Máxima velocidad adelante! Esta es una excursión que parte desde Alcudia y es casi un deber absoluto para los buscadores de emociones intensas y de mucha adrenalia. Siente el viento en el cabello mientras te diriges hacia el primer punto culminante de la gira, la Cueva de los Ladrones. Seas principiante o especialista, siempre es una buena idea escuchar atentamente las recomendaciones de los guías y familiarizarse con la moto acuática. Para ello, hay un circuito de práctica de jet ski eb alta mar donde iniciarse en este deporte o mejorar la técnica de manejo de este tipo de embarcación a toda velocidad de forma segura y controlada.

La excursión comienza con el traslado en barco a una plataforma alejado de la orilla donde están las motos acuáticas. Después de ser instruido, te dirigirás directamente a la Cueva de los Ladrones, una de las mejores cuevas de Mallorca, llena de galerías y pasajes. Entramos nadando por un agujero, hasta llegar a una gran caverna donde se ve una grieta bajo el agua que ilumina la habitación, y seguiremos caminando con agua por la cintura, hasta llegar a una playa al final de la cueva, con estalactitas en el techo.

Después de visitar este increíble lugar, te dirigirás hacia el islote de Aucanada, Cap de Menorca y Cabo Pinar, conocido por ser una de las calas más especiales de la isla, no sólo por el paisaje natural rodeado de pinos y piedras sino también por sus playas vírgenes con aguas turquesas. Después te dirigirás al Coll Baix donde podrás tomar un baño, antes de volver a la base.


Recogida gratuita en toda la isla.

Punto de encuentro: Avd las Palmeras s/n , Frente hotel Iberostar Ciudad Blanca, Alcúdia39°49'52.54"N 3°07'12.60"E). Se recomienda presentarse 15 minutos antes.

ACTIVIDADES CON PUNTO DE ENCUENTRO O RECOGIDA EN EL HOTEL

Después de elegir la fecha preferida de la actividad que le ineresa y el número de participantes para los que desea reservar, comienza el proceso de compra seguro con protocolo SSL, "https: //".

Antes de pagar con su tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, verifique su información de contacto como dirección de correo electrónico personal y número de teléfono móvil y, en su caso, el hotel o el área donde se alojará.

Esta información es importante para aquellas actividades que incluyen una recogida u ofrecen un punto de encuentro. Al disponer de esta información, los proveedores de servicios podrán comunicarle de forma más eficiente el horario exacto en el que será recogido, si procede, o cual será el punto de encuentro más cercano a su alojamiento.

Una vez que la actividad quede pagada, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada que

- confirma el pago y
- resume todos los detalles relevantes de la actividad.

En un último paso y normalmente dentro de un plazo de 24 a 48 horas, recibirá un segundo correo electrónico que volverá a confirmar la información mencionada anteriormente, añadiendo la hora exacta de recogida o punto de encuentro.

ENTRADAS ONLINE

Si usted está adquiriendo solamente una entrada a un parque de atracciones sin recogida ni otros complementos, elija la fecha preferida de la actividad y el número de participantes que desea reservar y compre online de forma segura a través del protocolo SSL. Recibirá su confirmación y, si no se le indica de otra manera, imprima su vale.




null

¿QUÉ INCLUYE?

Alquiler de Jetski

Snorquel

Combustible

Equipo de seguridad

Guías profesionales

Seguro

Servicio de recogida de clientes.

Mallorca ver más actividades
Hola, soy Andrés Tu especialista en actividades en Mallorca. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Mallorca

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario