Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
★★★★★ 4 valoraciones
Cód. actividad: 9615

Tartaro Experience Palma

Degustación de Tártaro en el corazón de la ciudad de Palma, en el barrio de Santa Catalina de la mano de uno de los grandes especialistas, el Chef Toni Ripoll.

Tartaro salmonChef Toni Ripoll. Restaurante Tártaro en PalmaTartaro salmonSteak Tartar en Mallorca
Tartaro salmon
Chef Toni Ripoll. Restaurante Tártaro en Palma
Tartaro salmon
Steak Tartar en Mallorca
Mejor precio disponible 39 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Nivel:Fácil

Idiomas: English

Para tu interés:Dress code: Casual. Presentación de bono impreso. Se ruega puntualidad y reserva previa.

Disfruta de esta exclusiva degustación del plato principal de este conocido restaurante en el corazón de la barriada de Santa Catalina.  El Chef, Toni Ripoll, uno de los grandes especialistas en Tártaros de Mallorca, junto con TourAdvisor, hemos preparado este suculento menú, para los paladares más exigentes.  
Empezaremos con "La Rusa del Tártaro", una especialidad de la casa servida con bonito del Norte. Seguiremos con los tártaros de Atún Rojo, Salmón y Pulpo, servidos en tarrinas individuales, una delicia y una combinación explosiva de sabores. Por último, terminaremos con el famoso Steak Tartar, preparado por el chef con los mejores ingredientes, con distintos puntos de picante. Para la degustación de cada plato se ofrecerán mantequilla, pan asado y mini-tostas.  La bebida, a elegir entre un Vino Tinto Glorioso Crianza 2011, refrescos o cerveza. Para el postre hemos elegido un clásico de Mallorca, gató con helado de Almendra.  Te garantizamos que esta degustación no te dejará indiferente y por supuesto no te dejará con hambre. 

Tártaro Experience Menú (by Toni Ripoll)

MENÚ

Entrante
Tapa de ensaladilla rusa con guarnición de bonito del Norte

Primeros Platos
Tártar de atún Rojo con semillas
Tartar de Salmón
Tartar de Pulpo a la Gallega

Plato Principal
Steak Tartar (Especialidad de la Casa)

Bebidas
Agua y a elegir:
1. Vino Tinto Rioja Crianza 2011 Glorioso o similar (1 botella para 2 Personas)
2. Cerveza o Refrescos (Máximo 2 por comensal)

Postre
Gató de Valldemossa con Helado de Almendra de Mallorca
Café o Infusiones
Copa de Hierbas dulces de Mallorca

Las degustaciones de Tártaro Experience se servirán exclusivamente previa reserva, de lunes a sábados de 13 a 15.00h y de 20 a 22:00 h

Calle Cotoner, 27 (Barrio de Santa Catalina, Palma)

En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



Transporte, Bebidas extras o combinados

null

COMENTARIOS
Toni F

Muy buena cocina, tártaro filet mignon i tostas. Postres muy elaborados. Personal muy atento y profesional

Crisgrumo. En Tripadvisor, sept2016

Uno de mis favoritos sin duda. El restaurante, decorado con gusto, muy limpio y con una gran atención hacia los detalles. El trato, cercano, respetuoso y profesional. La comida, muy muy buena. Recomendables muchos platos, entre ellos pan de cristal con jamón, la ensaladilla rusa, en pulpo, el bogavante con huevos fritos (por encargo) y por supuesto los Tártaros!

Ana A

Excelente comida y recomendaciones. El pulpo delicioso, la ensaladilla rusa soprendentemente buena, las tostas son buenisimas y claro esta el tartar! repetiré

Nova E, in Tripadvisor

What a Gem! Little restaurant tucked away down a narrow street, but the food was to die for! Individual attention from the friendly efficient ladies waiting on us and so helpful when trying to describe their dishes on offer. Everything was cooked to order and so fresh!. We loved it so much that we went back again on our last night two days later!. You MUST try it out!!!

¿QUÉ INCLUYE?

- Menú degustación de 5 Tártaros
- Bebidas
- Postre típico Mallorquín

Mallorca ver más actividades
Hola, soy Andrés Tu especialista en actividades en Mallorca. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Mallorca

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario