Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 9606

Tour VIP en Minivan por el Sur de Fuerteventura

Ven a visitar la belleza del interior de la isla, su historia, cultura y sus gentes con este exclusivo tour VIP en pequeños grupos.

Mejor precio disponible 59 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Nivel:Fácil, para todos los públicos

Idiomas: Español English Deutsch

Para tu interés:Llevar ropa y calzado cómodo, protector solar, agua y algo de picar. Se recomienda llevar cámara. En invierno llevar también prenda de abrigo.

Si quieres ver la otra cara de la isla, la cara más auténtica, esta es la excursión que buscas. Esta ruta VIP en minivans ha sido especialmente concebida para visitantes que quieran conocer el interior de la isla, su historia, su cultura y, sobre todo, su gente: los majos. Viajarás con el máximo confort en pequeños grupos y en un “Exclusive Tour”.

Te recogeremos en tu hotel con nuestros minibuses de 8 plazas y recorreremos las carreteras secundarias del sur y centro de la isla para mostrarte la belleza del interior y la costa oeste de Fuerteventura.

Visitaremos sitios tan bellos como La Pared, Ajuy y sus cuevas, Pájara, así como varios miradores en los que paremos para que hagas fotos increíbles. Precisamente en uno de estos pintorescos pueblos pararemos para almorzar. Después de comer nos dirigiremos al Centro de Interpretación Los Molinos de Tiscamanita, donde aprenderemos de la historia de la isla y probaremos “el gofio”, harina de maíz tostada, el alimento más popular de todas las islas y de todos los canarios.

Nuestra última parada será Gran Tarajal, para llegar a una nueva finca especializada en plantas y árboles medicinales, como el aloe vera. A continuación volveremos a los hoteles.

En su hotel o punto de encuentro cercano. En el momento de la reserva, por favor, envíanos la dirección de tu hotel para poder asignarte el punto de recogida más cercano. La dirección del punto de recogida se enviará junto a la confirmación de reserva.

En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



Por favor, consulta si tu hotel está dentro de nuestra zona de recogida.

null

¿QUÉ INCLUYE?

Excursión en minivan

Almuerzo

Guías y conductores profesionales

Recogida (solo en el sur)

Seguro

Fuerteventura ver más actividades
Hola, soy Marcela Tu especialista en actividades en Fuerteventura. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Fuerteventura

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario