Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 8633

Tour en catamarán con fondo de cristal a las playas de La Graciosa

Pase un día ideal navegando por la increíblemente hermosa isla de La Graciosa en un catamarán a motor con fondo de cristal.

Graciosa Graciosa Graciosa Graciosa Graciosa Graciosa La Graciosa Beaches L.RomeroLa Graciosa Beaches L.RomeroLa Graciosa Beaches L.RomeroLa Graciosa Beaches L.Romero
Graciosa
Graciosa
Graciosa
Graciosa
Graciosa
Graciosa
La Graciosa Beaches L.Romero
La Graciosa Beaches L.Romero
La Graciosa Beaches L.Romero
La Graciosa Beaches L.Romero
Mejor precio disponible 51 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Idiomas: Español English Deutsch

Dese un gusto y pase un fantástico día navegando en un estupendo catamarán a motor con fondo de cristal a las playas de La Graciosa. Esta volcánica isla situada al norte de Lanzarote es parte del Archipiélago de Chinijo y es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Navegue por esta pequeña isla en un lujoso catamarán a medida que disfruta de paisajes asombrosos y aguas turquesas increíblemente claras. El ancla se tirará en una bahía retirada para que pueda aprovechar poder nadar y para disfrutar de un almuerzo relajado a bordo.

La diversión empieza en el momento de abordar el catamarán en el puerto de Orzola en Lanzarote. A medida que el barco avanza hacia La Graciosa, disfrute de una tortilla española y bebidas mientras disfruta de paisajes espectaculares de las islas vecinas de Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste. Una vez que se llegua a La Graciosa tendrá tiempo suficiente para explorar el asentamiento principal de la isla, Caleta del Sebo. La isla no dispone de caminos y existen muy pocos automóviles, dotando así al lugar de un encanto muy relajado.

Después se aborda de nuevo el catamarán y se emprende un viaje alrededor de la isla. Después de aproximadamente una hora navegando se dejará caer de nuevo el ancla en la idílica playa de La Francesa, perfecta para disfrutar de un chapuzón y realizar snorkelling o kayaking en cristalinas aguas color turquesa. Mientras tanto, le prepararán platos tradicionales de mariscos así como una  paella con carne para que lo disfrute con un vino, cerveza o refrescos.

El tour en catamarán continua pasando por las increíbles playas de Las Conchas y Lambra. También podrá disfrutar de maravillosas vistas de algunos de los volcanes de la isla antes de regresar a Orzola en donde le estará esperando su autobús para llevarle de regreso a su alojamiento.


Duración aproximada: 7 horas.
Idiomas: Español.
Otros: Almuerzo con bebidas (paella), tiempo en el pueblo, tiempo en las Playas de La Francesa, excursiones completamente guiadas: kayaking y snorkelling.

En tu hotel o punto de encuentro cercano desde Playa Blanca a las 8.30, Puerto del Carmen 9.20, y Costa Teguise 9.40.

En el momento de la reserva, por favor, envíanos la dirección de tu hotel para poder asignarte el punto de recogida más cercano. La dirección del punto de recogida se enviará junto a la confirmación de reserva.

ACTIVIDADES CON PUNTO DE ENCUENTRO O RECOGIDA EN EL HOTEL

Después de elegir la fecha preferida de la actividad que le ineresa y el número de participantes para los que desea reservar, comienza el proceso de compra seguro con protocolo SSL, "https: //".

Antes de pagar con su tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, verifique su información de contacto como dirección de correo electrónico personal y número de teléfono móvil y, en su caso, el hotel o el área donde se alojará.

Esta información es importante para aquellas actividades que incluyen una recogida u ofrecen un punto de encuentro. Al disponer de esta información, los proveedores de servicios podrán comunicarle de forma más eficiente el horario exacto en el que será recogido, si procede, o cual será el punto de encuentro más cercano a su alojamiento.

Una vez que la actividad quede pagada, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada que

- confirma el pago y
- resume todos los detalles relevantes de la actividad.

En un último paso y normalmente dentro de un plazo de 24 a 48 horas, recibirá un segundo correo electrónico que volverá a confirmar la información mencionada anteriormente, añadiendo la hora exacta de recogida o punto de encuentro.

ENTRADAS ONLINE

Si usted está adquiriendo solamente una entrada a un parque de atracciones sin recogida ni otros complementos, elija la fecha preferida de la actividad y el número de participantes que desea reservar y compre online de forma segura a través del protocolo SSL. Recibirá su confirmación y, si no se le indica de otra manera, imprima su vale.




null

¿QUÉ INCLUYE?

Excursión en Catamaran

Recogida (ver detalles)

Tripulación y guías profesionales

Comida y Bebidas (solo en tour all inclusive)

Tour guiado (solo en tour all inclusive)

Seguro

Lanzarote ver más actividades
Hola, soy Patricia Tu especialista en actividades en Lanzarote. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Lanzarote

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario