Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
★★★★★ 4 valoraciones
Cód. actividad: 8578

Excursión en el catamarán Attraction

Navega en un espectacular catamarán por la preciosa bahía de Palma de Mallorca. Attraction es, relax, aventura, emoción…¡y más!

Excursión Catamarán MallorcaDe velero en MallorcaAttraction MallorcaVistas desde el catamarán AttractionCatamarán en la Bahía de PalmaExperiencia catamarán en la Bahia de Palma Paseo en catamarán de lujo MallorcaVistas del AttractionCatamarán MallorcaSalto al agua desde el catamarán AttractionRelax y comida en el catamaran AttractionTour y excursión MallorcaVelero catamarán MallorcaTour en catamarán en MallorcaAttraction PalmaAttraction MallorcaPaseo en catamarán en MallorcaPuesta del sol MallorcaRelax en el catamarán Attraction
Excursión Catamarán Mallorca
De velero en Mallorca
Attraction Mallorca
Vistas desde el catamarán Attraction
Catamarán en la Bahía de Palma
Experiencia catamarán en la Bahia de Palma
Paseo en catamarán de lujo Mallorca
Vistas del Attraction
Catamarán Mallorca
Salto al agua desde el catamarán Attraction
Relax y comida en el catamaran Attraction
Tour y excursión Mallorca
Velero catamarán Mallorca
Tour en catamarán en Mallorca
Attraction Palma
Attraction Mallorca
Paseo en catamarán en Mallorca
Puesta del sol Mallorca
Relax en el catamarán Attraction
Mejor precio disponible 49 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Nivel:Fácil, para todos los públicos

Idiomas: Español English Deutsch

Edad mínima: 1

Para tu interés:Llevar ropa y calzado cómodos, bañador y protector solar. Opcional: agua y algo de picar.

Disfrute de una excursión en un velero tipo catamarán por la Bahía de Palma y de unas vistas espectaculares al son de buena música, el mejor ambiente chill out y la posibilidad de tomar el sol en el amplio solario de Attraction, un catamarán contemporáneo y elegante.

El catamarán Attraction ofrece descanso, aventura, emoción… en suma una experiencia inolvidable en el mar. En este amplio catamarán de 24 metros de largo y 12 de ancho tiene una capacidad para 145 pasajeros.

El barco ancla directamente delante del conocido Auditorium de Palma. Desde allí se parte en dirección Cala Vella, situada al suroeste de la capital de Mallorca, Palma. Durante la travesía tendrá unas vistas magníficas del casco antiguo, la catedral y del Palacio de la Almudaina.

La primera etapa le lleva a las cristalinas aguas de Cala Blava, donde podrá darse un baño en unas aguas totalmente transparentes. Después de esta pequeña pausa se navega en dirección Cala Vella, un a cala típica del litoral mallorquín a la que solamente se puede llegar en barco y que es perfecta para ir a nadar, bucear o simplemente tomar el sol.

A continuación le espera un menú buffet con paella, alitas de pollo, carne asada y fruta de temporada. Bebidas no-alcohólicas, refrescos y agua están incluidos durante todo el viaje. Si prefiere disfrutar de un refrescante cóctel o combinado, no dude en visitar el bar.

Dese un gusto y pase un día fantástico navegando a sitios que de otra manera nunca llegaría a conocer, contando con el mejor servicio.

En su hotel o punto de encuentro cercano en las zonas Magaluf, Palmanova, Illetas, Cala Mayor y Palma. En el momento de la reserva, por favor, envíenos la dirección de su hotel para poder asignarle el punto de recogida más cercano. La dirección del punto de recogida se enviará junto a la confirmación de reserva.

Punto de encuentro: Palma - Muelle de Golondrinas en Paseo Marítimo (39.566388, 2.629575)/ Can Pastilla - Club Náutico Can Pastilla (39.533602, 2.714008)

ACTIVIDADES CON PUNTO DE ENCUENTRO O RECOGIDA EN EL HOTEL

Después de elegir la fecha preferida de la actividad que le ineresa y el número de participantes para los que desea reservar, comienza el proceso de compra seguro con protocolo SSL, "https: //".

Antes de pagar con su tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, verifique su información de contacto como dirección de correo electrónico personal y número de teléfono móvil y, en su caso, el hotel o el área donde se alojará.

Esta información es importante para aquellas actividades que incluyen una recogida u ofrecen un punto de encuentro. Al disponer de esta información, los proveedores de servicios podrán comunicarle de forma más eficiente el horario exacto en el que será recogido, si procede, o cual será el punto de encuentro más cercano a su alojamiento.

Una vez que la actividad quede pagada, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada que

- confirma el pago y
- resume todos los detalles relevantes de la actividad.

En un último paso y normalmente dentro de un plazo de 24 a 48 horas, recibirá un segundo correo electrónico que volverá a confirmar la información mencionada anteriormente, añadiendo la hora exacta de recogida o punto de encuentro.

ENTRADAS ONLINE

Si usted está adquiriendo solamente una entrada a un parque de atracciones sin recogida ni otros complementos, elija la fecha preferida de la actividad y el número de participantes que desea reservar y compre online de forma segura a través del protocolo SSL. Recibirá su confirmación y, si no se le indica de otra manera, imprima su vale.




Bebidas alcohólicas

null

COMENTARIOS
Virginia Manger

Incredible! We want to repeat as soon as possible!!!

Sheila (on GYG)

Increible. Fue una experiencia inmejorable. Las paradas para nadar estaban en sitios muy buenos. La comida estaba rica y la tripulación muy amable y atento. La única pega fue en el autobús de recogida. No había nadie que verificara que ése era el autobús, con ayuda del chófer encontramos el autobús (aunque tuvimos que llamar a la compañía para confirmar que íbamos en el autobús correcto).

Sara, Spain (on GetyourGuide)

Superbien. Muy atentos y amables.

Sandra from the UK (on GetyourGuide)

I wouldn't change a thing.This has to be be one of the best things I ever done and Im so glad I left it till the end of my visit, as it really put the final touch to an amazing short break. It can get full but most of the people on our boat at the time where very friendly and easy going.

¿QUÉ INCLUYE?

Excursión en catamarán

Menu buffet

Refrescos y agua

Recogida (ver condiciones)

Guías y tripulacioón profesionales

Seguro

Mallorca ver más actividades
Hola, soy Ricardo Tu especialista en actividades en Mallorca. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Mallorca

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario