Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 8484

Puerto de Sóller tren y tranvía

Descubre el corazón secreto de Mallorca con este recorrido en tren y en tranvía por la impresionante Serra de Tramuntana.

Puerto de SollerPuerto de SollerPuerto de SollerPuerto de SollerPuerto de Soller
Puerto de Soller
Puerto de Soller
Puerto de Soller
Puerto de Soller
Puerto de Soller
Mejor precio disponible 45.45 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Idiomas: Español English Deutsch

Descubre el corazón secreto de Mallorca con este recorrido en tren y en tranvía por la impresionante Serra de Tramuntana. Siéntate y disfruta de las vistas mientras este histórico tren eléctrico te lleva en una ruta desde la capital hacia el norte de la isla, atravesando llanuras antes de pasar poco a poco por los impresionantes paisajes de montaña entre bosques de pinos y por los 13 túneles de la Serra de Tramuntana.

Se empezó a trabajar en la línea de tren en 1911, con los beneficios del comercio de naranjas y limones que estaba en auge en aquella época. El tren aún cuenta con el material móvil y los minuciosos acabados originales, que se preservan perfectamente utilizando métodos tradicionales que evocan esta época dorada.

Hay dos destinos: Sóller, al que se puede llegar en tren, y el puerto de Sóller, al que se llega en tranvía desde este pueblo. Pasea por sus inmaculadas calles flanqueadas por imponentes casas de piedra con exuberantes patios interiores. El centro de todo parece ser la elegante plaza principal, dominada por una impresionante iglesia de estilo neogótico. Siéntate en una de las muchas terrazas de la plaza y tómate un café con pastas o un zumo de naranja recién exprimido mientras ves a la gente pasar. La estación de tren también cuenta con un pequeño museo donde podrás ver obras de Picasso y Miró.

Continúa tu aventura subiéndote a bordo del tranvía rumbo al puerto, atravesando jardines y callejones. El puerto de Sóller tiene una preciosa playa con forma de media luna, un bonito puerto pesquero, dos faros y una gran variedad de restaurantes y cafeterías a orillas del agua.

En Sóller puedes visitar el interesante Museo Modernista de Can Prunera, donde encontrarás pinturas, esculturas y piezas mobiliarias modernistas pertenecientes a la muestra “Del Modernismo al siglo XXI”. El edificio es una excelente muestra de la arquitectura modernista que exhibe formas onduladas y sinuosas y perfiles que recuerdan a animales. En su interior, aún conserva parte del mobiliario original y cuenta con una colección con obras de artistas modernistas nacionales e internacionales, poniendo énfasis en los locales o relacionados con las islas.



En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



null

¿QUÉ INCLUYE?

Billetes de tren y tranvía

Traslados

Mallorca ver más actividades
Hola, soy Gerardo Tu especialista en actividades en Mallorca. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Mallorca

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario