Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
★★★★★ 10 valoraciones
Cód. actividad: 8464

Buggy Safari en el Norte de Fuerteventura

Espectacular ruta en buggy por volcanes, desiertos y playas en el norte de Fuerteventura con recogida en Corralejo y Caleta de Fuste.

Mejor precio disponible 65 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Nivel:Fácil, para todos los públicos

Idiomas: Español English Deutsch

Para tu interés:Llevar ropa cómoda, calzado cerrado, agua y comida, bañador, toalla y protector solar. Se requiere permiso de conducir (clase B).

Únete a esta excusión que te ofrece la emoción de conducir un buggy por 3 tipos de pistas: desiertos, volcanes y caminos de tierra a lo largo de playas de arena blanca…

Este es el itinerario más completo de Fuerteventura, te permite ver los paisajes más interesantes y visitar los destinos más populares. Antes de iniciar la ruta podrás practicar un poco y conocer la conducción en buggy. Cuando hayas cogido confianza recorreremos pistas de tierra hasta llegar a la conocida Playa de los Surfistas. Un paraíso en la costa norte, donde podremos relajarnos y probar la cocina local.

Después de haber recargado las pilas seguiremos por un camino que bordea la costa y las playas del norte de la isla. En este mágico lugar verás playas interminables de arena blanca y aguas cristalinas. Durante este tramo visitaremos un típico pueblo de pesacores: Majonicho.

Esta ruta de unos 60 kilómetros y 4,5 horas de duración nos llevará a través de la cadena de volcanes del norte, desiertos, la Playa de los Surfistas ¡y muchos sitios que no te puedes perder!

Recogida en hoteles de Corralejo (diario) y Caleta de Fuste (excepto jueves y domingo)

Transporte fuera de Corralejo o Caleta de Fuste

null

COMENTARIOS
Danijel from Switzerland

Die Buggy-Tour hat grossen Spass gemacht. Die komplette nördliche Hälfte von Fuerte wurde abenteuerlich mit dem Buggy/Quad aufgezeigt. Das Tempo war normal bis zügig. Es war sicherlich kein Rennsport-Niveau, aber eine Grossmutter-Tour war es definitiv nicht. Unbedingt beim Stopp in El Cotillo das Restaurante Azzurro besuchen - hervorragende Fisch-Menüs!

Ivan de Italia

Splendida! Escursione organizzata molto bene e guida italiana bravissima e competente... giornata stupenda!

Francisco - España

Se agradecería que facilitarán gafas cerradas para el polvo, yo llevaba unas de sol y me dijeron que con esas eran suficientes y que las que ellos facilitaban eran peores. Realmente era cierto, pero al no ser cerradas se hacia dificultosa la conducción. Un diez para el guía en español Néstor.

Nerea - Badajoz

¡Me encantó!

José - España

¡Muy buena experiencia!

Ver más
¿QUÉ INCLUYE?

Buggy Tour

Gafas protectoras

Guías profesionales

Recogida (ver detalles)

Seguro

Fuerteventura ver más actividades
Hola, soy Sandra Tu especialista en actividades en Fuerteventura. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Fuerteventura

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario