Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
★★★★★ 1 valoraciones
Cód. actividad: 8425

Tour en Vespa al interior y playas de Mallorca

Visita el interior y las playas más bonitas de Mallorca en Vespa al más puro estilo vintage.

Mejor precio disponible 96.59 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Nivel:Fácil, para todos los públicos

Idiomas: Español English Deutsch

Únete a esta única y divertida excursión hacia el interior y las mejores playas de Mallorca. Vive una experiencia única y descubre la otra cara de la isla en las motos que son sinónimo de tradición y estilo: ¡vespas!

Cuando oímos “vespa” uno sabe inmediatamente de qué estamos hablando. Desde que saliera la primera de fábrica en 1946 hasta ahora ha sido sinónimo de libertad y placer de conducción. ¿Quién podría olvidar la imagen de Audrey Hepburn y Gregory Peck recorriendo Roma en una vespa? Aún quien no haya visto la película sabe de qué escenas hablamos.

Ahora TourAdvisor te presenta una ruta en Vespa por los paisajes más espectaculares de Mallorca. Saldremos desde el precioso casco antiguo de Palma conduciendo entre sus palacios y paseos para dirigirnos hacia la costa de Calviá.

Recorreremos carreteras secundarias muy tranquilas y sin mucho tráfico por el interior de Mallorca. Atravesaremos los pueblos de Calviá y Santa Ponsa hasta llegar a un mirador en frente de las Islas Malgrats, una reserva de la biosfera. Tomaremos una merienda en la cala de Portals Vells y de regreso pasaremos por Puerto Portals, el puerto más exclusivo de la isla, y el precioso paseo marítimo de Palma.

Conducirás Vespas automáticas y te dejaremos cascos además de una merienda y agua. Las salidas se realizan con un máximo de 6 motos a la vez. Es imprescindible tener al menos carnet de conducir de coche (tipo B, mínimo 3 años) o de moto. Los niños a partir de los 7 años también pueden participar si el conductor es uno de sus padres.

Esta actividad no ofrece recogidas en su alojamiento. Punto de encuentro: Plaza Porta Santa Catalina 5 (39.570635, 2.642409)

ACTIVIDADES CON PUNTO DE ENCUENTRO O RECOGIDA EN EL HOTEL

Después de elegir la fecha preferida de la actividad que le ineresa y el número de participantes para los que desea reservar, comienza el proceso de compra seguro con protocolo SSL, "https: //".

Antes de pagar con su tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, verifique su información de contacto como dirección de correo electrónico personal y número de teléfono móvil y, en su caso, el hotel o el área donde se alojará.

Esta información es importante para aquellas actividades que incluyen una recogida u ofrecen un punto de encuentro. Al disponer de esta información, los proveedores de servicios podrán comunicarle de forma más eficiente el horario exacto en el que será recogido, si procede, o cual será el punto de encuentro más cercano a su alojamiento.

Una vez que la actividad quede pagada, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada que

- confirma el pago y
- resume todos los detalles relevantes de la actividad.

En un último paso y normalmente dentro de un plazo de 24 a 48 horas, recibirá un segundo correo electrónico que volverá a confirmar la información mencionada anteriormente, añadiendo la hora exacta de recogida o punto de encuentro.

ENTRADAS ONLINE

Si usted está adquiriendo solamente una entrada a un parque de atracciones sin recogida ni otros complementos, elija la fecha preferida de la actividad y el número de participantes que desea reservar y compre online de forma segura a través del protocolo SSL. Recibirá su confirmación y, si no se le indica de otra manera, imprima su vale.




null

COMENTARIOS
Andrew - USA

Reservation got changed-up a little, after original confirmation, but all worked out in the end. Touring by Vespa is a great way to see Mallorca, but I would not recommend solo driving your own Vespa unless you're experienced with scooters, traffic and some beautiful windy roads.

¿QUÉ INCLUYE?

Tour en Vespa

Cascos

Guías profesionales

Merienda + agua

Seguro

Mallorca ver más actividades
Hola, soy Victoria Tu especialista en actividades en Mallorca. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Mallorca

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario