Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 7215

Gran tour por la ciudad de Bruselas

Esta ruta en autobús de medio día es una introducción ideal a la capital de Europa, un cruce de caminos entre el norte y el sur y un verdadero crisol metropolitano de razas, culturas y lenguas.

Mejor precio disponible 36.45 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Descubre la famosa Grand Place, el corazón medieval de Bruselas con sus espléndidas casas gremiales de época. Admira la magnífica Catedral de San Miguel, con sus torres gemelas del campanario. Ve a dar un paseo por la zona alrededor de la plaza Sablon en el casco antiguo, con sus numerosas tiendas de antigüedades y restaurantes y bares extravagantes.

Este amplio recorrido en autobús de dos horas y media te llevará a los principales lugares de interés, como la Residencia Real, la Plaza Real, las Cámaras del Parlamento belga, el Pabellón Chino y la Torre Japonesa. Pasaremos por el elegante Barrio Cincuentenario, con su arco triunfal, museos excepcionales y espléndidas casas modernistas. Otras atracciones incluyen los imponentes edificios de la UE que albergan la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Consejo de Ministros y el mundialmente famoso Atomium, construido para conmemorar la Exposición Universal de 1958.

Bélgica hace algunos de los mejores chocolates y cervezas del mundo, por lo que no debes perderte la oportunidad de probar algunos. Tampoco debes dejar de probar las deliciosas galletas. Las mejores están en los alrededores de la Grand Place.


Punto de encuentro: Servicio gratuito de recogida de algunos hoteles en el centro de la ciudad de Bruselas. Para confirmar si su hotel está incluido, por favor llame al número de teléfono en el bono o ve a la officina De Boeck, Grasmarkt, 82 Rue Marché aux Herbes, 1000 Bruselas. Independientemente de que te recojan del hotel o de que te dirijas al punto de encuentro, tienes que estar ahí 30 minutos antes de la hora de inicio del recorrido.
Duración: 2,5 horas.
Hora de inicio o apertura: 9:45 horas.
Hora final o cierre: 12:30 horas.
Idiomas: Inglés, francés, español y holandés.


Actividad para: Familias, Parejas, Jóvenes, Seniors

Duración de la actividad: Medio día (mañana)

En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



null

¿QUÉ INCLUYE?

Transporte
Asistencia o Tour guiado

Bruselas ver más actividades
Hola, soy Antonia Tu especialista en actividades en Bruselas. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Bruselas

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario