Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 6314

Puerto Plata, ciudad e historia

Si quieres aprenderlo todo sobre la fascinante historia de Puerto Plata, no te pierdas esta oportunidad y únete a este divertido recorrido por la ciudad.

Mejor precio disponible 48.35 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

No se puede dejar pasar de largo una ciudad como Puerto Plata, y gracias a este recorrido, además, al volver a casa conocerás la historia tras las calles por las que caminaste. Esta extraordinaria ciudad es conocida cariñosamente por los locales y en el extranjero como la "Novia del Atlántico”, lo que te da una idea de su encanto. Se caracteriza por sus casas de estilo victoriano y sus interminables playas doradas, retazos de pura belleza.
Flanqueada al norte por el Océano Atlántico y al sur por la montaña Isabel de Torres, la importancia histórica de Puerto Plata viene de haber sido escenario de los acontecimientos de la primera década tras el descubrimiento de América. Después fue utilizada a menudo como refugio de piratas y corsarios.
Pero Puerto Plata tiene otro apodo: la Costa del Ámbar, ya que cuenta con uno de los yacimientos más grandes del mundo de esta joya que aprisiona en su interior antiguos fósiles. En esta excursión podrás ver lugares famosos como la Fortaleza de San Felipe, la planta embotelladora de ron Brugal y el parque Central, rematándolo todo con un paseo por el centro de la ciudad, donde podrás disfrutar de algunas compras.


Punto de reunión: Vestíbulo del hotel.
Duración: Tres horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 8.30 horas.
Idiomas: Inglés, francés y español.


Actividad para: Familias, Parejas, Jóvenes, Seniors

Duración de la actividad: Medio día (mañana)

En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



null

¿QUÉ INCLUYE?

Transporte
Asistencia o Tour guiado

Puerto Plata ver más actividades
Hola, soy Alexandro Tu especialista en actividades en Puerto Plata. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Puerto Plata

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario