Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 5463

Gran Cañón ladera sur por tierra

Domina la naturaleza de camino al extremo sur del Gran Cañón con esta emocionante aventura que te llevará a través del desierto de Mojave hasta una de las maravillas del mundo natural.

Mejor precio disponible 242.77 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Esta espectacular excursión incluye el cruce del desierto a bordo de una lujosa camioneta antes de disfrutar de un impresionante viaje por el extremo.

El extremo sur del Gran Cañón es famoso por sus formaciones rocosas rojas y por una serie de rasgos asombrosos que lo convierten en una de las zonas más populares. La mayor parte de las fotos o vídeos que has visto del cañón son del extremo sur. Entre los muchos lugares de interés destacan Lipan Point, Mather Point y Pima Point (el cual ofrece unas vistas espectaculares de los rápidos por debajo del mismo) así como las famosas rutas de Desert View Drive y Hermit Road.

Al llegar a Tusayan en Arizona, justo a las afueras del Parque Nacional del Gran Cañón, disfrutarás de un almuerzo tipo buffet antes de subir a bordo de un autobús para realizar una excursión guiada por algunos de los principales lugares y atracciones del parque nacional. Conoce su historia y maravíllate de la brillante superposición de las capas de colores que adornan las paredes de este sobrecogedor cañón excavado en la tierra hasta una profundidad de hasta 1,6 km (1 milla) por un tramo de 446 km (277 millas) de largo del río Colorado. El extremo sur es la parte más ancha del cañón, alcanzando una anchura de hasta 29 km (18 millas). Aunque resulte evidente, no olvides traer tu cámara. ¡No podrás parar de hacer fotos!


Punto de encuentro: Recogida en los hoteles de la Franja de Las Vegas.
Duración: Aprox. 13 horas.
Hora de inicio o apertura: Horarios variables.
Idiomas: Inglés.

Actividad para: Familias, Parejas, Jóvenes, Seniors

Duración de la actividad: Día completo

En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



null

¿QUÉ INCLUYE?

Comida
Transporte
Asistencia o Tour guiado

Las Vegas ver más actividades
Hola, soy Antonia Tu especialista en actividades en Las Vegas. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Las Vegas

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario