Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 5170

Tour esencial de Hong Kong

Embárcate en este tour de medio día por Hong Kong y contempla las maravillas de esta intensa isla.

Mejor precio disponible 43 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Embárcate en este tour de medio día por Hong Kong y contempla las maravillas de esta intensa isla. Alcanza nuevas alturas en Victoria Peak, viajaa en el tranvía de Peak, conoce el Aberdeen Fishing Village y encuentra un recuerdo especial en Stanley Market. ¡Deja que los expertos dispongan todo para que tú disfrutes!

En Victoria Peak te sorprenderás por la espectacular vista del horizonte de la ciudad. El mundialmente famoso puerto Victoria y Kowloon se extienden a tus pies, y los altísimos rascacielos conviven en armonioso contraste con verdes laderas. Pero llegar hasta allí es solo la mitad de la diversión, ya que el viaje al Victoria Peak a bordo del tranvía es una experiencia inolvidable.

Tirado por cables de acero, el tranvía sube 373 metros por un camino tan empinado que al pasar, los edificios parecen estar en un ángulo de 45 grados.

Para cambiar de ritmo y obtener un toque del encanto del viejo mundo, nos dirigiremos al Aberdeen Typhoon Shelter: un pequeño pueblo perdido en el tiempo. No encontrarás otro lugar como este antiguo pueblo de pescadores tradicionales en ningún otro lugar del mundo.

Remata la excursión en Sntanley Market y una joyería famosa, dos paraísos gemelos para las compras. En el mercado encontrarás una amplia variedad de recuerdos como seda, prendas de vestir, ropa deportiva, obras de arte chino y accesorios, pero te quedarás boquiabierto cuando tus ojos se posen sobre los brillantes escaparates de la joyería Tse Sui Luen. Estos joyeros son famosos por ofrecer una gran variedad de diamantes con un corte de calidad excepcional, así como por sus joyas artesanales de diseño original.

En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



Punto de encuentro: Recogida en hotel.
Hora de inicio o apertura: 8:45h o 13:45h.
Hora final o cierre: 13:45h para el tour de la mañana y 18:45 para el de la tarde. Otros: El punto de recogida o bajada en algunos hoteles está situado en una calle estrecha o colina de altura, por lo que se te informará de un punto cercano al hotel. Por favor, confirma la hora y localización para la recogida 48/24 horas antes de la actividad.

Actividad para: Familias, Parejas, Jóvenes, Seniors

Duración de la actividad: Medio día (mañana), Medio día (tarde)

¿QUÉ INCLUYE?

Transporte
Asistencia o Tour guiado

Hong Kong ver más actividades
Hola, soy Andrés Tu especialista en actividades en Hong Kong. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Hong Kong

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario