Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
★★★★★ 6 valoraciones
Cód. actividad: 504

Quad tour en el sur de Mallorca

Disfruta de unas rutas espectaculares por zonas rurales. ¡Diversión asegurada! - Desde El Arenal

Tour con amigos en QuadExperiencia quad en MallorcaQuads disponibles para 1 o 2 personasVolviendo a Playa de PalmaPaseando por Playa de PalmaUna actividad fácil y divertidaQuad en el sur de MallorcaSaltar desde acantilados.¿Te atreves?Quads en senderos secundarios¡Una pequeña pausa va bien!
Tour con amigos en Quad
Experiencia quad en Mallorca
Quads disponibles para 1 o 2 personas
Volviendo a Playa de Palma
Paseando por Playa de Palma
Una actividad fácil y divertida
Quad en el sur de Mallorca
Saltar desde acantilados.¿Te atreves?
Quads en senderos secundarios
¡Una pequeña pausa va bien!
Mejor precio disponible 78.13 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Nivel:Fácil, para todos los públicos

Idiomas: Español English Deutsch

¡Un nuevo tour de 3 horas con salidas diarias! Saldremos de El Arenal con los quads automáticos de 300cc hacia Llucmajor, un pueblo famoso por sus fincas rústicas al estilo mallorquín y la apreciada ruta de los almendros, a través de un excitante sendero fuera de carretera. Paramos para estirar las piernas y hacer una visita a Rennarena de Llucmajor, el circuito de velocidad único de Mallorca para carreras de coches y motos con vistas a la bella bahía de Palma.

La siguiente etapa es más relajada ya que recorreremos la famosa primera línea de la playa de El Arenal para luego entrar en una zona de senderos secundarios como último reto del día. A continuación llegaremos a Cala Blava y nos detendremos en un lugar privilegiado para nadar o saltar desde pequeños acantilados a sus aguas cristalinas.

Si te quedas cerca de Playa de Palma, concretamente entre Cala Blava y Can Pastilla,  te recogeremos para llevarte a nuestrpunto de partida, las oficinas. Los tours comienzan aproximadamente a las 10 am y 3 pm, así que si usted elige venir directamente a las oficinas, tenga en cuenta que debe estar allí a más tardar 30 minutos antes de la hora de salida para preparar la documentación y estar debidamente equipado.

Recogidas únicamente en la zona entre Cala Blava y Can Pastilla.

ACTIVIDADES CON PUNTO DE ENCUENTRO O RECOGIDA EN EL HOTEL

Después de elegir la fecha preferida de la actividad que le ineresa y el número de participantes para los que desea reservar, comienza el proceso de compra seguro con protocolo SSL, "https: //".

Antes de pagar con su tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, verifique su información de contacto como dirección de correo electrónico personal y número de teléfono móvil y, en su caso, el hotel o el área donde se alojará.

Esta información es importante para aquellas actividades que incluyen una recogida u ofrecen un punto de encuentro. Al disponer de esta información, los proveedores de servicios podrán comunicarle de forma más eficiente el horario exacto en el que será recogido, si procede, o cual será el punto de encuentro más cercano a su alojamiento.

Una vez que la actividad quede pagada, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada que

- confirma el pago y
- resume todos los detalles relevantes de la actividad.

En un último paso y normalmente dentro de un plazo de 24 a 48 horas, recibirá un segundo correo electrónico que volverá a confirmar la información mencionada anteriormente, añadiendo la hora exacta de recogida o punto de encuentro.

ENTRADAS ONLINE

Si usted está adquiriendo solamente una entrada a un parque de atracciones sin recogida ni otros complementos, elija la fecha preferida de la actividad y el número de participantes que desea reservar y compre online de forma segura a través del protocolo SSL. Recibirá su confirmación y, si no se le indica de otra manera, imprima su vale.




null

COMENTARIOS
Malwina. Cork-Ireland

“Great fun!!! Very nice and friendly people! Loved the drink at the end” Best way to spend holidays

Ines

“Fun pur” abwechslungsreiche Route durch unbelebte und belebte Straßen sowie durch holpriges Gelände, sehr netter und kompetenter Guide

Thomas – Hamburg, Germany

“Sehr netter deutschsprachiger Guide, spaßige Tour” Zuerst ging es etwas lang über Straßen, was nicht so überragend aufregend war. Aber am Ende ging es durch einen super coolen Offroad-Park, also insgesamt super. Nette Leute, gute Betreuung drumherum, Getränke inklusive, wunderbar.

Seleeta – London, United Kingdom

I booked this tour for my boyfriend and myself not expecting very much...it was AMAZING! The lady and gentleman that runs the store are lovely people, friendly and helpful in every way. Every time we thought the tour was over we were taken to a different place with different terrain, the guide was brilliant - he spoke German, French and English - fluently, a

Corina, Switzerland (on GetyourGuide)

War einfach super spassig und toll. Die Tour ging gemütlich los auf Strassen und auf Feldwegen. Danach gings richtig in den Wald hinein und über Hügel etc. Hat sehr viel spass gemacht. Auch der Badestop in der schõnen Bucht war super. Einfach nur empfelenswert.

Ver más
¿QUÉ INCLUYE?

Guia y seguro
Transporte in/out entre Can Pastilla y Cala Blava
Material
Fotos
Video con Go-PRO
Refresco al final del recorrido

Mallorca ver más actividades
Hola, soy Marcela Tu especialista en actividades en Mallorca. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Mallorca

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario