Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 4652

Lagos de las Highlands, Glens y Whisky (tour de 1 día)

Usted viajará sobre el Forth Road Bridge pasando por Perth hasta Dunkeld y Hermitage, hacia Macbeth's Birnam Wood.

Mejor precio disponible 49.56 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Usted viajará sobre el Forth Road Bridge pasando por Perth hasta Dunkeld y Hermitage, hacia Macbeth's Birnam Wood, para un paseo por el bosque entre espectaculares cascadas y algunos de los árboles más altos del país. Después viajamos hacia el norte para almorzar en Pitlochry antes de llegar a Queen's View en en Lago Tummel.

Su tarde continúa con una visita a la destilería de Dewar's Whisky Distillery, antes de viajar por todo el majestuoso Lago Tay, por debajo del dramático Ben Lawrs hacia Killin pasando por el romántico Glen Dochart con sus impresionantes cascadas. Esta área tiene gran historia antigua. Desde aquí viajará hacia Rob Roy pasando por el Castillo Stirling de regreso hacia Edimburgo.

La destilería Aberfeldy fue fundada por John Dewar & Sons en la orilla sur del río Tay en 1896 y empezó con la producción dos años después. En 1999, se presentó la marca de Aberfeldy 12 Year Old Single Malt. En el año 2000, Dewar's World of Whisky abrió una tienda como manera de educar a los consumidores y promocionarle al mundo sobre las bebidas de Dewar. Aberfeldy Distillery destila whisky escocés tipo single malt y sus productos incluyen Aberfeldy de 12 años y de 21 años. Organizaciones internacionales en general han tenido diferentes reacciones con respecto a los whiskies de Aberfeldy.




Punto de encuentro: Centro de Rabbie´s Trail Burners, en 207 High Street, Royal Mile. En pleno centro del Pueblo Antiguo de Edimburgo.
Hora de inicio o apertura: 9.00.

Actividad para: Familias, Parejas, Jóvenes, Seniors

Duración de la actividad: Día completo

En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



null

¿QUÉ INCLUYE?

Transporte
Asistencia o Tour guiado
Entradas

Edimburgo ver más actividades
Hola, soy Patricia Tu especialista en actividades en Edimburgo. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Edimburgo

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario