Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 4259

Viking Splash Tour

Viking Splash Tour es una buena manera de ver los lugares de interés de Dublín, tanto en la tierra, como en e agua.

Mejor precio disponible 26.04 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Viking Splash Tour es una buena manera de ver los lugares de interés de Dublín, tanto en la tierra, como en e agua. Viajando a bordo de los Anfibios Vehículos de la Segunda Guerra Mundial (DUKWes) que les llevará a un fascinante recorrido por Dublín. Los guías de Viking Tour aseguran que no sólo oirá sobre el Dublín de vikingos, sino también verá los importantes sitios como la catedral de San Patricio y de Christchurch, el College Trinity, los edificios del gobierno y Dublín georgiano. El punto culminante de la vuelta es el chapuzón del DUKW vikingo en el agua del recién desarrollado Gran Canal de Docklands.

En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



Punto de encuentro: St Stephens Green North (frente del cruze con la Dawson Street). No pierda de vista la parada de autobús de Viking Splash Tours ubicada justo detrás de la parada de taxis y una fuente. Pedimos a todos los pasajeros que estén en el punto de salida 15 minutos antes de su embarque. Flexibles puntos de recogida / llegada para los grupos y el alquiler privado.
Duración: 1 hora 15 minutos
Hora de inicio o apertura: El tour sale cada 30 minutos durante las horas punta y cada 90 minutos fuera de horas punta desde las 10:00 hasta las 17:30 (última salida).
Idiomas: tarjetas en una variedad de idioma están disponibles ofreciendo un breve comentario sobre las principales atracciones turísticas de Dublín.
Otros: Tenga en cuenta que por razones de seguridad los niños de 3 años y menores deben abandonar el vehículo con un adulto sólo mientras dura la parte aquatica del tour. Si usted desea traer a un niño de 3 años o menor a nuestro tour, por favor comuníquese con la oficina antes de reservar sus asientos. Viking Splash Tours asesora a todos los clientes reservar su plaza a bordo especialmente para los fines de semana y vacaciones escolares.

Actividad para: Familias, Parejas, Jóvenes, Seniors

Duración de la actividad: Flexible

¿QUÉ INCLUYE?

Asistencia o Tour guiado
Entradas

Dublín ver más actividades
Hola, soy Antonio Tu especialista en actividades en Dublín. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Dublín

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario