Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 391

Excursión en Moto Acuática a Formentor

Conduce un Jetski por los sitios más chulos de la costa norte de Mallorca.

Mejor precio disponible 202.41 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Nivel:Medio

Idiomas: Español English Deutsch

Edad mínima: 1

Siente la emoción de la velocidad conduciendo tu Jetski por los sitios más espectaculares de la costa norte de Mallorca en una excursión de hora y media a Formentor.

Te recogeremos de tu hotel o si quieres venirte por tu cuenta, nos encontramos directamente en la playa y de allí te llevamos en nuestro barco hasta nuestra plataforma en el mar, donde te esperan nuestros Jetskis. De camino allí nuestros instructores expertos te explicarán lo que debes saber de seguridad y sobre las motos de agua.

Partiremos de nuestra plataforma en el mar hacia calas y playas vírgenes con agua totalmente transparente. Nuestra ruta nos llevará pasando por el Faro de Aucanada y el Nido del Aguila en la playa de Coll Baix para luego pasar por la bahía de Pollensa hasta sitios tan chulos como Formentor, Cala Murta o Cala Engosauba. En nuestras paradas podrás darte un baño, ver peces y hacerte fotos.

Si tienes 16 años o más puedes participar, la edad mínima de los conductores es de 18 años, aunque si tienes 16 o 17 y cuentas con un permiso escrito por tus padres también puedes conducir.

Recogida gratuita en toda la isla.

Punto de encuentro: Avd las Palmeras s/n , Frente hotel Iberostar Ciudad Blanca, Alcúdia39°49'52.54"N 3°07'12.60"E). Se recomienda presentarse 15 minutos antes.

En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



null

¿QUÉ INCLUYE?

Alquiler de Jetski

Snorquel

Combustible

Equipo de seguridad

Guías profesionales

Seguro

Servicio de recogida de clientes.

Mallorca ver más actividades
Hola, soy Antonio Tu especialista en actividades en Mallorca. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Mallorca

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario