Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 3876

Palacio Real y Templos de Bangkok

Descubre las riquezas reales y espirituales de Bangkok durante esta visita guiada cultural de medio día.

Mejor precio disponible 51 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Descubre las riquezas reales y espirituales de Bangkok durante esta visita guiada cultural de medio día. Conocerás la obra maestra de la arquitectura que es el Gran Palacio de los reyes de Siam y los fabulosos templos de Wat Pho y Wat Traimit con sus singulares Budas de oro.

* Adéntrate en el Gran Palacio, antigua residencia de los reyes de Siam
* Contempla el Templo del Buda Esmeralda y admira su estatua de 45 cm
* Visita el templo más antiguo de la ciudad, Wat Pho, y conoce la misteriosa historia de Wat Traimit.

El Gran Palacio es un histórico complejo de edificios situado a orillas del río Chao Phraya. Alberga decenas de edificios, patios, salones, templos, pagodas, jardines e incluso una montaña en miniatura. El palacio fue la residencia de los reyes de Siam desde 1782 hasta 1925. Entre sus principales atracciones están los salones funerarios y de la coronación, además del Templo del Buda Esmeralda, que expone una estatua de 45 cm de Buda Gautama tallada en una sola pieza de jade translúcido.

Junto al Gran Palacio está el templo más antiguo de la ciudad, Wat Pho, con su célebre Buda reclinado. Esa figura de 43 metros de largo está recubierta con pan de oro y alcanza los 15 metros de altura en su punto más alto. Hay además más de mil representaciones más de Buda, así como un árbol sagrado.

Termina la visita en el templo Wat Traimit, que alberga un Buda de oro macizo de 5 toneladas y media con una misteriosa historia. Al parecer el Buda de oro, que tiene unos siete siglos de antigüedad, fue recubierto de yeso en algún momento de su historia para para ocultar su verdadero valor. Con el tiempo, la estatua y su verdadera naturaleza cayeron en el olvido y no fue hasta 1954 cuando se descubrió fortuitamente que era de oro macizo.

Hora de inicio o apertura: 8.00 horas y 13:00 horas.
Hora final o cierre: 12.00 horas y 17:00 horas.


Actividad para: Familias, Parejas, Jóvenes, Seniors

Duración de la actividad: Medio día (mañana)

Punto de encuentro: Lobby del hotel

En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



null

¿QUÉ INCLUYE?

Transporte
Asistencia o Tour guiado
Entradas

Bangkok ver más actividades
Hola, soy Ricardo Tu especialista en actividades en Bangkok. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Bangkok

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario