Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 3559

Madame Tussauds Londres y Marvel 4D

Codéate con tus celebridades favoritas y llévate una foto de recuerdo con leyendas en el único y exclusivo Madame Tussauds.

Mejor precio disponible 29.67 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

* Ven a la mejor fiesta VIP de la ciudad, con invitados de honor como Brad Pitt
* Atrévete a entrar en la Cámara de los Horrores
* Transpórtate a otra galaxia con la flamante exposición de Star Wars™
* Un cara a cara con líderes mundiales, intelectuales, celebridades y mucho más
* Madame Tussauds da a conocer la primera figura de cera que hace ‘selfies’; Kim Kardashian

Inaugurado en 1884, el museo Madame Tussauds de Londres expone las figuras de cera de personajes famosos. Su calidad e innovación lo convirtieron rápidamente en el museo de cera más prestigioso del mundo y en referente para los museos que posteriormente se extendieron por diferentes ciudades como Ámsterdam, Bangkok, Berlín, Blackpool, Hollywood, Hong Kong, Las Vegas, Nueva York, Shanghái, Washington y Viena.

Distintas exposiciones ordenan las figuras por categorías: la sala Fiesta VIP celebra una fiesta en la que los invitados son grandes celebridades como Morgan Freeman, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Brad Pitt o Angelina Jolie… En la zona de deportes, podrás citarte con algunos grandes deportistas como Tiger Woods o Mohammed Ali. Y si prefieres codearte con la realeza, encontrarás a la reina Isabel II, el príncipe Carlos y algunos otros miembros de la familia real, más cercanos que nunca.

Un poco de cultura tampoco viene mal. Reúnete con algunos de los grandes genios de todos los tiempos como William Shakespeare, Albert Einstein, Stephen Hawking, Pablo Picasso y Charles Darwin o algún líder mundial como Barack Obama con Margaret Thatcher, Winston Churchill, Nicolas Sarkozy, Ronald Reagan, Tony Blair y Martin Luther King. Los más pequeños podrán disfrutar de sus súper héroes de Marvel en 4D; algunos de los súper héroes más conocidos de la factoría Marvel unen sus fuerzas contra el mal en una entretenida película en 4D.

Coincidirás con los Piratas del Caribe Jack Sparrow (Johnny Depp), Elizabeth Swann (Keira Knighly, y Will Turner (Orlando Bloom). Serás invitado a subir a bordo de la nave de Davy Jones para sentir los sonidos, olores y sensaciones de un verdadero barco pirata. Gritarás hasta quedarte sin aire para escapar de la prisión donde se encuentran los más famosos asesinos en serie. ¿Eres lo suficientemente valiente para salir de allí con una sonrisa?

Y ahora presentamos Star Wars en el Madame Tussauds: una experiencia única, de inmersión, protagonizada por figuras de cera extraordinariamente realistas de tus héroes favoritos y villanos de Star Wars™, episodios I-VI. Las figuras aparecen en auténticos sets inspirados en escenas claves de las películas. Efectos dinámicos especiales se suman a la inmersión. No te lo pierdas y vive en primera persona algunos de los momentos más emblemáticos de la historia del cine.


Duración: 1.5 - 2 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9:30 horas.
Hora final o cierre: A las 17:30 horas.
Idiomas: Audioguías disponibles en el Auditorio - francés, español, alemán, japonés.
Otros: En algunas zonas no se permite el uso de cámaras fotográficas. Los niños de menos de 14 años deben ir acompañados de un adulto (18+). Siempre que sea posible, recomendamos realizar la visita después de las 15:00 horas en temporada alta.

Actividad para: Familias, Parejas, Jóvenes, Seniors

Duración de la actividad: Flexible

En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



null

¿QUÉ INCLUYE?

Entradas

Londres ver más actividades
Hola, soy Antonio Tu especialista en actividades en Londres. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Londres

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario