Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
★★★★★ 6 valoraciones
Cód. actividad: 2919

Excursión por Gran Canaria en jeep

Venga a conocer la parte más salvaje de Gran Canaria a bordo de 4x4 por carreteras secundarias y pistas de tierra y si desea, ¡puede montar a camello!

Tour en jeep Gran CanariaJeep y camellos Gran CanariaExcursión en jeep Gran CanariaPaseo a camello en Gran Canariapaseo a camello en gran canariaExcursión en jeep Gran CanariaAventura jeep Gran CanariaAventura en 4x4 Gran Canaria
Tour en jeep Gran Canaria
Jeep y camellos Gran Canaria
Excursión en jeep Gran Canaria
Paseo a camello en Gran Canaria
paseo a camello en gran canaria
Excursión en jeep Gran Canaria
Aventura jeep Gran Canaria
Aventura en 4x4 Gran Canaria
Mejor precio disponible 50 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Idiomas: Español English Deutsch

Edad mínima: 1

Para tu interés:Llevar traje de baño, protector solar y agua. En invierno llevar también prenda de abrigo.


Indíquenos con antelación si necesita una sillita de bebés, para que podamos hacer la previsión en nuestros vehículos.

Idiomas disponibles: Español, Inglés, Alemán, Frances, Italiano, Neerlandés.

Le proponemos una excursión diferente para que pueda conocer las rutas del interior de Gran Canaria. Primero nos moveremos por pequeñas carreteras secundarias y luego nos adentraremos en pistas de difícil acceso a las cuales se puede ir únicamente en vehículos todoterreno.

Esta excursión en jeep por el corazón de la isla es ideal para que vea con tus propios ojos por qué se dice que Gran Canaria es un “continente en miniatura”. Irá en un jeep con todas las comodidades y con conductores profesionales altamente experimentados.

Iniciamos la excursión por un camino de costa hasta Arguineguín, de allí subimos por una carretera secundaria que entre barrancos y valles nos va enseñando el contraste entre el sur que hemos dejado, y estas zonas de medianías donde la vegetación se va haciendo cada vez más patente.

Pasamos por Cercado del Espino donde se observan plantaciones tropicales hacia Soria, pequeño caserío que da nombre al embalse a agua más grande la las Islas Canarias, con tiempo para pasear y desayunar, quien lo desee ( no incluido en el precio).

Dentro de estos paisajes de embalses, bosques, formaciones volcánicas impactantes llegaremos a la Presa de las Niñas, donde si el estado del tiempo y las condiciones de la presa lo permiten, podremos darnos un baño.

A continuación, siempre por carreteras escondidas, llegaremos a San Bartolome de Tirajana donde tenemos el almuerzo.

Para bajar la comida nada mejor que un paseo en camello, pararemos en el Camel Park de Arteara, situado en un maravilloso palmeral, puedes reservar nuestra opción con paseo a camello incluido, o simplemente disfrutar del entorno. La parada es de unos 30 minutos y la ruta a camello unos 20 min.

El regreso es espectacular y se realiza por el barranco de Fataga hasta Playa Del Inglés por pistas de tierra.

Sin duda, un "continente en miniatura" en un día de motor y aventura.


 

Zonas de salida y horario aproximado inicio de las recogidas:


Durante el proceso de reserva te solicitaremos el lugar donde te alojas, indícalo por favor, para poder confirmarte en el bono de compra tu punto y horario de recogida.

Si estás alojado en una zona diferente a las descritas, no tienes el servicio de traslados incluido y debes dirigirte por tu cuenta a uno de nuestros puntos de recogida. Indícanos tu ubicación y te ofreceremos el punto de encuentro más cercano.






En el proceso de reserva te solicitaremos una dirección de e-mail, así como un teléfono de contacto, esto nos permitirá estar en permanente contacto contigo. Al finalizar el proceso de compra, recibirás por e-mail la confirmación de tu reserva. Podrás imprimirla o simplemente mostrarla al guía en el momento de iniciar la actividad o excursión.

En este mail de confirmación te indicaremos la información importante para tu actividad, puntos de encuentro o recogida, nombre y contacto de tu guía, requerimientos, etc…

Reserva con total tranquilidad, el equipo de TourAdvisor estará permanentemente pendiente de tu reserva.



Desayuno


Silla para bebés: 8.- euros pago directo al guía.

null

COMENTARIOS
Deborah from the UK (on GYG)

Great. Guides were great lunch lovely too. Would recomend xx

GYG customer from Germany

Super Tag! Hat wirklich viel Spaß gemacht! Der Kamelritt war nicht unbedingt nötig aber die Jeeptour war super!

Cliente GyG de España

Bien. Todo correcto.

TL van Holland

Een geweldige safari-tour met super gidsen! We hebben een prachtige safari-tour gehad! De gidsen wisten veel te vertellen over het gebied in maar liefst 8 talen kon men zich verstaanbaar maken. De inbegrepen lunch was overheerlijk en de koffieshop was op een fijne plek met een mooi uitzicht. Kortom, het was een geweldige dag!

Rita aus Deuschland

!Viel Spaß, klasse Stimmung, alle waren gut drauf. Die Guides lustig und sehr nett. Die ganze Organisation war perfekt, das Filmen während der Fahrt war genial und der Kameramann fast ein Akrobat. Es gab viel zu lachen, die Tour ein Erlebnis. Das Kamelreiten sicher kurz, aber ausreichend. Der Trip ein Highlight unseres Urlaubs. Wer etwas Action mag und Spaß haben will, wir können es nur empfehlen.

Ver más
¿QUÉ INCLUYE?

Conductor

Guía turístico con emisoras inter conectadas entre nuestros vehículos.

Paseo en camello (opcional)

Almuerzo con bebidas

Silla-elevador para niños


Gran Canaria ver más actividades
Hola, soy Caterina Tu especialista en actividades en Gran Canaria. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Gran Canaria

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario