Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
★★★★★ 18 valoraciones
Cód. actividad: 2851

Paseo en catamarán por tres islas

Navega con nosotros en un fantástico catamarán con fondo de cristal ¡Visita 3 islas de un solo viaje!

3 Island Cruiseglass botton boat3 Island Cruise3 Island Cruise3 Island Cruise
3 Island Cruise
glass botton boat
3 Island Cruise
3 Island Cruise
3 Island Cruise
Mejor precio disponible 54 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Nivel:Fácil, para todos los públicos

Idiomas: Español English Deutsch

Visita 3 islas con el fantástico y moderno catamarán con fondo de cristal Celia Cruz. A través de la cubierta de cristal y las 16 ventanas podrás admirar el paisaje submarino e infinidad de peces. Puede que hasta veas los delfines típicos de estas aguas.

Primero visitaremos Lanzarote. Saldremos de Corralejo las 11 con rumbo a las Playa Blanca en Lanzarote, donde podrás darte un refrescante baño en sus aguas color turquesa.

Después continuaremos el viaje hasta la Isla de Lobos, llamada así por las poblaciones de lobos marinos que la habitaban. Hoy esta isla es una reserva natural en la que podrás disfrutar de la naturaleza y unas aguas cristalinas de insuperable calidad. A las 16 horas volveremos al puerto de partida.

Durante las paradas podrás nadar, bucear o incluso hacer snorkel (te dejaremos el equipo necesario). Además te ofrecemos un exquisito menú tradicional a bordo que consiste en pescado frito, papas arrugadas (una especialidad canaria), ensalada y fruta fresca acompañado de una bebida.

Traslado en zona norte (Caleta de Fuste y Corralejo) y zona Sur (Jandía y Costa Calma) todos los Martes, Jueves, Viernes y Sábado.. Comunícanos tu hotel cuando reserves para poder informarte del punto de recogida más cercano y el horario.

ACTIVIDADES CON PUNTO DE ENCUENTRO O RECOGIDA EN EL HOTEL

Después de elegir la fecha preferida de la actividad que le ineresa y el número de participantes para los que desea reservar, comienza el proceso de compra seguro con protocolo SSL, "https: //".

Antes de pagar con su tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, verifique su información de contacto como dirección de correo electrónico personal y número de teléfono móvil y, en su caso, el hotel o el área donde se alojará.

Esta información es importante para aquellas actividades que incluyen una recogida u ofrecen un punto de encuentro. Al disponer de esta información, los proveedores de servicios podrán comunicarle de forma más eficiente el horario exacto en el que será recogido, si procede, o cual será el punto de encuentro más cercano a su alojamiento.

Una vez que la actividad quede pagada, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada que

- confirma el pago y
- resume todos los detalles relevantes de la actividad.

En un último paso y normalmente dentro de un plazo de 24 a 48 horas, recibirá un segundo correo electrónico que volverá a confirmar la información mencionada anteriormente, añadiendo la hora exacta de recogida o punto de encuentro.

ENTRADAS ONLINE

Si usted está adquiriendo solamente una entrada a un parque de atracciones sin recogida ni otros complementos, elija la fecha preferida de la actividad y el número de participantes que desea reservar y compre online de forma segura a través del protocolo SSL. Recibirá su confirmación y, si no se le indica de otra manera, imprima su vale.




null

COMENTARIOS
Monica Y (on Viator)

Excellent service, people friendly ready to do the extra to make sure your experience was unique. The Captain did more than his best!!! thank you!!!

Tomas, from Ireland (on GYG)

great. amazing trip

Michelle, UK (on GetyourGuide)

The boat trip was good , the crew men were all very good and welcoming , I enjoyed the whole day.

Karl aus Dresden (GyG)

Das Boot befindet sich in einem sehr guten Zustand, alles sauber und gepflegt. Die Crew ist wahnsinnig nett. Einziges Manko ist die Beschreibung der Fahrt, denn die Insel auf der man startet als eine der 3 mitzuzählen fühlt sich eher wie das Anlocken von Fahrgästen an. Start ist Fuerteventura und es geht vor Lanzarote zum Baden und auf Lobos für ca 90min Freizeit!

Michelle from UK

The boat trip was good , the crew men were all very good and welcoming , I enjoyed the whole day

Ver más
¿QUÉ INCLUYE?

Excursión en Catamarán

Comida + 1 bebida

Transporte (ver detalles)

Tour guiado

Fuerteventura ver más actividades
Hola, soy Sandra Tu especialista en actividades en Fuerteventura. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Fuerteventura

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario