Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
★★★★ 35 valoraciones
Cód. actividad: 2821

Excursión en Catamarán por la bahía de Palma

Disfruta de una navegación inolvidable de 5 horas a bordo de nuestro catamarán a vela, con estabilidad y confort de un gran yate.

¡Cócteles y diversión!Catamaran Bahía de Palma¡A por un chapuzón por la noche!Excursión en catamarán en MallorcaExcursión en catamarán Llegando a fantásicas playas¡Perfecto para grupos de amigos!Nadar mientras preparan la barbacoa
¡Cócteles y diversión!
Catamaran Bahía de Palma
¡A por un chapuzón por la noche!
Excursión en catamarán en Mallorca
Excursión en catamarán
Llegando a fantásicas playas
¡Perfecto para grupos de amigos!
Nadar mientras preparan la barbacoa
Mejor precio disponible 56.19 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Nivel:Fácil, para todos los públicos

Idiomas: Español English Deutsch

Edad mínima: 1

Para tu interés:No te olvides el traje de baño y la crema solar

Disfruta de una navegación silenciosa a vela o a motor inolvidable a bordo de nuestro catamarán a vela, con la estabilidad y confort de un gran yate. ¡ Descubre el fondo marino con los equipos de snorkeling gratuitos a bordo !

Deslizándose suavemente sobre las aguas azules del sur de Mallorca, disfrutarás de la silenciosa navegación a vela. El gran Catamarán te llevará a las más hermosas calas de la costa sur, según el viento fondearemos en la cala de Portals Vells o en Cala Vella, y mientras te servimos una rica comida a bordo, podrás disfrutar de un placentero baño en las cristalinas aguas turquesa, a pocos metros de las idílicas playas del sur.

PUERTO: Si reservas la opción sin traslados, el embarque y desembarque se realiza en el Muelle de golondrinas, justo delante del Auditorium de Palma, en el Paséo marítimo de la ciudad.

PROGRAMA E ITINERARIO: Salida desde el puerto de Palma de Mallorca / Paseo Marítimo enfrente del Auditorium, silenciosanavegación a vela en la Bahía de Palma hacía Cala Vella o Portals Vells.

Parada con fondeo en una de estas hermosas calas de aguas cristalinas de la costa sur de Mallorca. Es tiempo para bañarse, relajarse, tomar el sol en nuestras amplias redes de proa y practicar el snorkeling (máscaras y tubos a bordo a disposición de los clientes - gratis). Frente a estas idílicas playas servimos una rica comida, barbacoa de carne preparada a bordo, surtido de ensaladas frescas, y pastel de postre, agua y sangría durante la comida, tiempo para un segundo baño.

Posteriormente levantamos ancla y navegamos a vela de vuelta sobre las azules aguas de la Bahía de Palma para finalmente llegar a nuestro punto de salida en el puerto de Palma / Paseo Marítimo enfrente al Auditorium.

Hoteles o punto de encuentro en zona bahía de Palma (Solo hoteles en la costa desde Cala Mayor to Magaluf, no hay recogida en el centro de Palma)

ACTIVIDADES CON PUNTO DE ENCUENTRO O RECOGIDA EN EL HOTEL

Después de elegir la fecha preferida de la actividad que le ineresa y el número de participantes para los que desea reservar, comienza el proceso de compra seguro con protocolo SSL, "https: //".

Antes de pagar con su tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, verifique su información de contacto como dirección de correo electrónico personal y número de teléfono móvil y, en su caso, el hotel o el área donde se alojará.

Esta información es importante para aquellas actividades que incluyen una recogida u ofrecen un punto de encuentro. Al disponer de esta información, los proveedores de servicios podrán comunicarle de forma más eficiente el horario exacto en el que será recogido, si procede, o cual será el punto de encuentro más cercano a su alojamiento.

Una vez que la actividad quede pagada, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada que

- confirma el pago y
- resume todos los detalles relevantes de la actividad.

En un último paso y normalmente dentro de un plazo de 24 a 48 horas, recibirá un segundo correo electrónico que volverá a confirmar la información mencionada anteriormente, añadiendo la hora exacta de recogida o punto de encuentro.

ENTRADAS ONLINE

Si usted está adquiriendo solamente una entrada a un parque de atracciones sin recogida ni otros complementos, elija la fecha preferida de la actividad y el número de participantes que desea reservar y compre online de forma segura a través del protocolo SSL. Recibirá su confirmación y, si no se le indica de otra manera, imprima su vale.




Transporte en la opción Sin Transporte

null

COMENTARIOS
Marywoww (comentado en tripadvisor)

Hemos hecho la ruta por es trenc y es carbon. Nos ha gustado mucho el tour. La bbq es cierto que constaba de pollo y salchichas, y luego podías completarlo con ensaladilla rusa, ensalada de pasta y ensalada normal. Lo recomiendo como actividad en tu viaje a mallorca.

Naitana B (Opinión en Tripadvisor)

Hemos ido a una cala super bonita nos hemos dado un baño y la comida super buena, lo mejor fue la música a bordo.....en momentos relajante y en momento animada, al volver con la vela esto es una experiencia que aconsejo a todo el mundo.

Domingo P (Opinión de Tripadvisor)

Cogimos la ruta cercana a Cala d'or y nos encanto el paseo en catamaran así como los tripulantes, la zona visitada. El baño en aguas cristalina

Miranda, Australia

La tripulación son muy buenas, y la comida no es tan mala. Me sentía como si esto era bastante caro para lo que recibimos. Pasamos sólo una parada para hacer snorkel, y la mayoría del tiempo lo pasamos en el barco. No me puedo quejar de la tripulación como son excelentes en su trabajo. Sin embargo, he hecho otros cruceros que eran igual de bonito, y cuestan mucho menos.

Giorgia N, Cardiff (Comentado en Tripadvisor)

El viaje en barco fue fabuloso. Las vistas, aguas cristalinas, paramos para nadar y prestaron esnórquel para ver a los peces. El personal era muy informativo y agradable. Pagamos casi 60 euros cada uno para este viaje, deben hacer una matanza! Tuvimos que pagar las bebidas a bordo, pero cuando paramos para nadar, parrilla y un poco de carne pero algo de comida.

Ver más
¿QUÉ INCLUYE?

Excursión Marítima de 5 horas

Almuerzo o cena. Barbacoa a bordo

Bebidas (Refrescos y Cerveza durante el almuerzo o la cena)

Equipo de Snorkeling (Máscara y tubo)

Transporte incluido en la opción con Transporte (Solo hoteles en la costa desde Paguera y El Arenal)

Mallorca ver más actividades
Hola, soy Francesc Tu especialista en actividades en Mallorca. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Mallorca

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario