Tu dirección se ha enviado correctamente a nuestra base de datos. En breve recibirás nuestro mail de bienvenida y nuestro boletín semanal de noticias, novedades y Ofertas. Bienvenido TourAdvisor!!

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!

Ha habido un error en el envio

Debes introducir una dirección

Actividades en

Volver a listado
Cód. actividad: 1677

Aqualand Maspalomas Gran Canaria

Lánzate a toda velocidad por los increíbles toboganes de Aqualand y pasa un día inolvidable.

toboganes 1sdfsadffadsfsdafdadsftasdsremlinoAqualand Maspalomas
toboganes 1
sdfsadf
fadsfsda
fdadsf
tasds
remlino
Aqualand Maspalomas
Mejor precio disponible 46.2 €
Seleccionar fecha y participantes Ver las fechas disponibles
Adultos
Niños
Detalles que te pueden interesar:

Idiomas: Español English Deutsch

Edad mínima: 3

Para tu interés:Hay restricciones de altura en algunos toboganes.

Política de precios según edad y estatura: para la aplicación de las diferentes tarifas, la edad prevalece sobre la estatura. En caso de duda, si el cliente no puede demostrar la edad con su pasaporte, se aplicarán los criterios de estatura. Tarifa adulto: a partir de 11 años/estatura superior a 1,40 m. Tarifa niño: entre 5 y 10 años/estatura entre 1,10 m y 1,40 m. Tarifa mini: entre 3 y 4 años/estatura entre 0,90 m y 1,10 m. Acceso gratuito: entre 0 y 2 años/estatura inferior a 0,90 m.

Hora de inicio o apertura: A las 10.00 horas

Hora final o cierre: A las 18.00 horas de mayo hasta septiembre y a las 17.00 horas de octubre hasta abril.

Lánzate a toda velocidad por los increíbles toboganes de Aqualand. Pasa un día inolvidable entre chapuzones y remojándote en las numerosas piscinas del parque.

NO TE PIERDAS:

* Encuentro cara a cara con leones marinos
* El Kamikaze, el tobogán más alto de Europa
* Entretenimiento y relax para toda la familia


Aqualand es un mundo de atracciones acuáticas para toda la familia, un universo de toboganes acuáticos con multitud de formas y alturas en los que sentirás sensaciones fuertes, disfrutarás de momentos de relax y observarás como los más pequeños se divierten.

El parque acuático más grande de Gran Canaria te ofrece atracciones vibrantes como Aquamania, el Crazy Race o el Anacaonda, y otras relajantes como la Congo River y la Zona Vip. El ''Tornado'' es la principal atracción y el tobogán más increíble del parque. En total son más de 30 los toboganes que conforman la oferta de este parque de ocio, que cuenta también con el más alto de Europa, el Kamikaze, que espera a los más atrevidos. Los 3.000m² de piscinas mantendrán a los más pequeños entretenidos mientras que el resto descansa tomando el sol. El Children´s Paradise es la mejor opción para los más pequeños con su parque acuático infantil y su parque de atracciones en una misma piscina.

Y para que el día sea perfecto, disfruta de una comida en familia en las zonas de picnic… ¡si es que puedes sacar al resto de la familia del agua! Además hay siete restaurantes en el parque. El encuentro con leones marinos es una nueva actividad que te permitirá conocer de cerca a estos fantásticos animales, admirar su belleza y asombrarte con su gran inteligencia y destreza. ¡Disfruta del agua! ¡Disfruta de Aqualand!

ACTIVIDADES CON PUNTO DE ENCUENTRO O RECOGIDA EN EL HOTEL

Después de elegir la fecha preferida de la actividad que le ineresa y el número de participantes para los que desea reservar, comienza el proceso de compra seguro con protocolo SSL, "https: //".

Antes de pagar con su tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, verifique su información de contacto como dirección de correo electrónico personal y número de teléfono móvil y, en su caso, el hotel o el área donde se alojará.

Esta información es importante para aquellas actividades que incluyen una recogida u ofrecen un punto de encuentro. Al disponer de esta información, los proveedores de servicios podrán comunicarle de forma más eficiente el horario exacto en el que será recogido, si procede, o cual será el punto de encuentro más cercano a su alojamiento.

Una vez que la actividad quede pagada, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada que

- confirma el pago y
- resume todos los detalles relevantes de la actividad.

En un último paso y normalmente dentro de un plazo de 24 a 48 horas, recibirá un segundo correo electrónico que volverá a confirmar la información mencionada anteriormente, añadiendo la hora exacta de recogida o punto de encuentro.

ENTRADAS ONLINE

Si usted está adquiriendo solamente una entrada a un parque de atracciones sin recogida ni otros complementos, elija la fecha preferida de la actividad y el número de participantes que desea reservar y compre online de forma segura a través del protocolo SSL. Recibirá su confirmación y, si no se le indica de otra manera, imprima su vale.




Recogida

Punto de encuentro: Aqualand. Carretera Palmitos Park, Km 3,35100 Maspalomas,Las Palmas (27.778351, -15.605805)

null

¿QUÉ INCLUYE?

Entradas

Gran Canaria ver más actividades
Hola, soy Francesc Tu especialista en actividades en Gran Canaria. ¿Puedo ayudarte con tu reserva? Llama al: (+34) 971 072 073
Empresa auditada por CONFIANZA ONLINE
Reserva con confianza

Mejor precio garantizado. Si encuentras nuestras actividades más baratas, te devolvemos la diferencia. Sin preocupaciones. Reserva ahora para evitar las colas y asegurate un sitio.

Seguridad de datos

Tu información está segura con nosotros. Todos los datos están encriptados y transmitidos con seguridad usando un protocolo SSL.

Lo más popular en Gran Canaria

Mira nuestra selección de actividades y cosas que hacer más populares en este destino. Guarda y consulta desde tu página de favoritos antes de reservar

Mensaje enviado correctamente! En breve te contactará uno de nuestros agentes.

Parece que algo ha ido mal y el formulario no se ha podido enviar.

Debes introducir una dirección

Deja tu comentario y valoración de esta actividad
cancelar Enviar comentario
¿Tienes una pregunta de esta actividad?
cancelar Enviar comentario